GARANTÍA y ENVÍOS
Condiciones Generales de las Garantías:
Todos los productos que comercializamos cuentan con Garantía Oficial de sus respectivos fabricantes y/o importadores.

Las reparaciones y/o cambios de productos son efectuados por el Servicio Oficial de cada una de las marcas.
Los gastos de transporte si correspondieren son a cargo del cliente.

Los productos están garantizados por defectos de fabricación y la mala utilización o rotura de los mismos invalida la garantía.

Las condiciones de la garantía varían entre las distintas marcas, consulte por las mismas si tiene dudas antes de realizar la operación.

Están Exceptuados los repuestos y accesorios que requieran instalación y la misma no se haya efectuado en nuestra empresa, como parlantes, drivers, micrófonos, etc.

Envíos
Realizamos envíos a todo el País
Los costos de transporte variarán de acuerdo al destino de entrega y modalidad logística elegida. Todos los pedidos se expiden al día siguiente y una vez que se ha confirmado la transacción, excepto sábados, domingos y feriados que se realizará el primer día laborable siguiente.

Combinamos con vos la forma de envío más conveniente para tu localidad a través de CORREO ARGENTINO, OCA, ANDREANI O ENCOMIENDA.

Todos los plazos informados para realizar las entregas son estimativos y Oliveira Marisa se compromete a adoptar todos los recaudos necesarios para asegurar su estricto cumplimiento aunque en ningún caso asumirá responsabilidad por circunstancias ajenas a su control que pudieran causar u ocasionar demoras o inconvenientes en cuanto al cumplimiento del plazo de entregas.